RESTAURACIONES PROSTODÓNTICAS

¿ Qué son ?

Visual Material Detail - Restauraciones prostodonticas

Prostodóntico es lo que se relaciona con la prostodoncia. Definiendo a prostodoncia como una rama de la odontología encargada de restituir la anatomía, función, fonación y estética que se han alterado en el aparato estomatognático (cuyas funciones son comer, masticar, deglutir, sonreír, hablar, pronunciar, así como succionar, besar y respirar). Y esta alteración, está vinculada directamente la pérdida de uno o más dientes.

Dicha restitución mediante las restuaruaciones prostodónticas tiene como finalidad restituir las funciones que se han perdido en el paciente. Por lo tanto, mejorar su calidad de vida, restableciendo así no solo su salud sino también la estética y estimación personal.

Restauraciones prostodonticas de contorno completo. Coronas, fundas, carillas dentales.

¿ Qué ofrecemos ?

Trabajamos con la más alta calidad de materiales en las restauraciones con la tecnología Cad-Cam, «diseño asistido por ordenador» coronas  puentes, carillas, incrustaciones, etc. Una completa gama de aplicaciones monolíticas y metalicas Cr-Co para restaurar facetas preparadas, caries, dientes o pilares. En diferentes tipos de materiales biocompatibles como los circonios,  cerámicas, resinas, etc.  Todo ello en función de las necesidades y funcionalidades. 

Materiales monolíticos diseñados para brindar una amplia gama de aplicaciones de contorno completo, desde inlays, onlays, carillas, coronas y puentes.

La precisión y la alta calidad de las restauraciones prostodonticas de contorno completo que suministramos permite que su trabajo de manipulación sea mínimo para conseguir una estética excepcional y eficiente con unos resultados predecibles.

zirconia ivoclar vivadent II - Restauraciones prostodonticas
Visual Detail Scan and Shape - Restauraciones prostodonticas

Características y ventajas

      – Restauraciones de alta calidad gracias al fresado de alta precisión con materiales reconocidos y el control de calidad aplicado.

      – Manipulación fácil y eficiente gracias al procesamiento mínimo.

      – Restauraciones duraderas ( garantías de por vida) con resultados predecibles de la restauración prostodóntica. Gracias a un diseño y un entorno de fresado controlados.

¿ Aplicaciones Metál-Cerámicas o Circonios ?

escaner - Restauraciones prostodonticas
cad cam 1024x621 - Restauraciones prostodonticas

Las aplicaciones de circonio son libres del uso de metal, son biocompatible, por lo que la encía los tolera muy bien, y por tanto con ello se evitan las posibles alergias. Otro punto importante es que en ningún caso van a crear un tipo de coloración grisácea en la zona de las encías, por su retracción con el paso del tiempo. Por tanto aspecto tan fundamental para que no surjan otras patalogías dentales y empeoramiento de la estética.

diferencias 1024x341 - Restauraciones prostodonticas

¿ Con qué materiales trabajamos ?

En función de las necesidades y funcionalidades hemos escogido los mejores materiales y sus propiedades para las diferentes aplicaciones:

RNC Resina Nano Cerámicas

foto 33 1024x964 - Restauraciones prostodonticas

3M™ ESPE™ Lava™ Ultimate Restaurador (resina nanocerámica fabricada por 3M).

Una nueva tecnología de material que ofrece unas funciones únicas: Desarrollado para ser duradero y fiable. Estética brillante con pulido de gran duración. Gran eficiencia gracias al ajuste y pulido sencillos. Desgaste con conservación del diente y absorbente de golpes para el mantenimiento del equilibrio funcional.

 
 

Circonios

foto 34 1024x823 - Restauraciones prostodonticas

3M™ ESPE™ Lava™ Plus High Translucency Zirconia

(Dióxido de zirconio de alta translucidez fabricado por 3M)

Estética extraordinaria con colores reales y un mayor grado de translucidez.

Cerámicas

 

zirconia ivoclar vivadent III - Restauraciones prostodonticas

IPS e.max® CAD (cerámica vítrea de disilicato de litio de Ivoclar Vivadent AG)

Restauraciones totalmente cerámicas para conseguir una estética óptima. Versatilidad para un fácil manejo. Producto muy resistente diseñado para ofrecer una restauración fiable. Perfectamente duradera. Increíblemente fuerte y versátil.

Cerámicas

foto 36 876x1024 - Restauraciones prostodonticas

IPS Empress® CAD (cerámica vítrea de leucita fabricada por Ivoclar Vivadent AG)

Restauraciones totalmente cerámicas para conseguir una estética de aspecto natural. Sencillez para un manejo fácil.

Polímeros

foto 37 1024x641 - Restauraciones prostodonticas

Polycon® ae (resina de acrilato de base de PMMA)

Especialmente adecuada para restauraciones provisionales de contorno completo, de gran eficacia.

¿ Como trabajamos ?.

Una única visita a la clínica, ahorrando desplazamientos y tiempos innecesarios. Y en consecuencia se consigue un resultado óptimo y predecible. Sin renunciar a la excelencia. Una visita para la toma de impresión y otra visita para la posterior colocación en boca.

foto 39 1024x509 - Restauraciones prostodonticas

¿ Donde fabricamos las restauraciones prostodónticas ?

En el centro de fresado de  Kreig Leipzig (Alemania). Se emplea tecnología de fresado de alta velocidad (HSC) para fabricar restauraciones de alta calidad con el flujo de trabajo validado. Las máquinas de fresado avanzadas poseen las características clave que contribuyen a una calidad prostodóntica predecible y constante. 

fresado2 1024x520 - Restauraciones prostodonticas
fresadora - Restauraciones prostodonticas

Para obtener restauraciones definitivas siempre de una alta calidad se ha diseñado cada aplicación dentro del flujo de trabajo validado para que se sincronice de forma óptima: desde el escaneo original, pasando por los datos de diseño del software y hasta nuestra tecnología de fresado, combinando tamaño, velocidad y ángulo.

El proceso de fresado alta precisión y control de calidad

Visual Detail 3rd Party Systems - Restauraciones prostodonticas

Restauraciones prostodónticas de implantología

Unión directa al implante

Una solución excelente en casos difícilies. No se requiere ningún pilar adicional (menor complejidad y costes más bajos).
Sin cementación, atornillado(menor riesgo de perimplantitis provocada por restos de cemento).

 

 

foto 68 1024x373 - Restauraciones prostodonticas
foto 67 992x1024 - Restauraciones prostodonticas

Unión directa al implante

La solución protésica en un solo paso.      1 exploración, 1 diseño, 1 entrega.

 

 

 

 

care Xstream 787x1024 - Restauraciones prostodonticas